Así se dio El Gran Debate de San Juan

NotiCentro ofreció el primer y único debate con todos los candidatos a la alcaldía por la Capital de Puerto Rico, en la que los aspirante presentaron sus propuestas.

Hoy, los cinco candidatos a administrar la ciudad capital, Adrián González por el Partido Independentista Puertorriqueño, Manuel Natal Albelo por el Movimiento Victoria Ciudadana, Miguel Romero Lugo por el Partido Nuevo Progresista, Nelson Rosario por Proyecto Dignidad y Rossana López León por el Partido Popular Democrático, se enfrentaron cara a cara en el único debate previo a las elecciones.

En El Gran Debate presentaron sus planes y propuestas para la Infraestructura, Desarrollo Económico, Salud y Seguridad.

Como parte de la cobertura, el experimentado fotoperiodista Dennis M. Rivera Pichardo capturó para el público de Wapa esas imágenes que muchas veces dicen más que mil palabras.

Noticentro.TV ofrece una galería en la que no solo presenta importantes momentos de El Gran Debate, sino también esos instantes detrás del evento, que no pudieron ver en TV, y que tienen otra lectura visual de los candidatos, sus mensajes, personalidades y todo el proceso. 


Decisión 2020

Pin It on Pinterest