¿Dónde me toca votar mañana para las primarias?

Te decimos como puedes verificar tu centro de votación utilizando tu celular o computadora.

Si usted va a participar de las primarias de los partidos políticos mañana, domingo, y no sabe donde le toca votar, sepa que a través de su celular o computadora puede verificar su centro de votación.

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) anunció que habilitó un número de teléfono al cual usted puede enviar por mensaje de texto su número de elector, y de regreso le enviarán la información de su centro de votación.

Su número de elector lo encuentra en su tarjeta electoral. Debes textear ese número al (787) 338-1616 para obtener la información.

De igual forma, puede verificar la información en el siguiente enlace: http://consulta.ceepur.org/

Electores del Partido Popular Democrático (PPD) y el Partido Nuevo Progresista (PNP) eligirán mañana a sus candidatos para las elecciones generales. 

Por la gobernación en el PNP se enfrentan la gobernadora Wanda Vázquez y el ex comisionado residente Pedro Pierluisi. Mientras que en el PPD compiten por la candidatura a la gobernación el alcalde de Isabela Carlos Delgado Altieri, la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz, y el senador Eduardo Bhatia. 

Contenido relacionado:


Decisión 2020

Pin It on Pinterest